XXV Aniversario de la Unidad de Trasplantes de Corazón

17 de Marzo de 2016   

 

  Memorable mañana la que vivimos el 17 de Marzo en el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla, con motivo de los XXV Aniversario de la creación de la Unidad de Trasplantes de Corazón.

  Desde esta web de ATCICA, manifestamos nuestro agradecimiento a todos aquellos profesionales pioneros, que creyeron en el proyecto  y, que pese a las múltiples dificultades que llevó consigo y previa especialización, fueron capaces, contra vientos y mareas, de hacer realidad la Unidad de Trasplantes en dicho Hospital. Gracias a todos, a vuestra familia a las que le privasteis  de vuestro  tiempo, al personal de enfermería, al equipo de trasplantes y a todo el complejo equipo  que formasteis. Ya constatáis las recompensas y el reconocimientos de aquellos esfuerzos.

   Expresamos también nuestra gratitud al otro pilar del proyecto: los donantes, a tantas familias que solidaria y generosamente fueron dando vidas a otros compañer@s que aún viven entre nosotros. Todos los trasplantados, familiares, amigos y esta Asociación nos sentimos orgulloso de vuestro maravilloso trabajo, profesionalidad y humanidad. 

 

           ¡   Vamos por los 50 años ¡¡¡.  

Imagen: